Clínica Ginecológica Bilbao

todo en ginecología y reproducción

 

94 473 00 18

Vinaora Nivo Slider
 
 

Introducción


El suelo pélvico está constituido por un conjunto de músculos que sostienen la parte baja del abdomen . Sobre estos músculos, con forma de hamaca ó arco ( Diafragma Pélvico ) se apoyan: la vejiga, el útero y el recto.

Los músculos del suelo pélvico, además de su función de apoyo y protección, son atravesados por los conductos de salida de dichos órganos, por eso es muy necesario que esta musculatura esté fuerte y en buen estado para que la vejiga funcione correctamente.

Además tiene un sistema de suspensión formado por ligamentos y fascias .

Cuando este sistema de músculos y ligamentos que constituyen una HAMACA perineal, se deteriora . Aparecen los problemas del suelo pélvico , entre ellos los más frecuentes son :

La Incontinencia de orina y
Los prolapsos

Factores desencadenantes de los defectos suelo pélvico:

Traumáticos
Parto
Congénitos
Hormonales
Menopausia
Neurológicos
Provocados
Histerectomía

Sello SEF2014 Centro Colaborador

Solicite
Informacion

Texto introduccion
 
Acepto las condiciones

Donde estamos


mapa

Conozca nuestros centros de Bizkaia.

Ver sedes...
 

Porque CGB?

La asistencia en ginecología y obstetricia en el siglo XXI implica la disponibilidad de los equipos más modernos en las manos de profesionales altamente cualificados. Los avances en este campo en los últimos años nos han llevado a los profesionales a súper-especializarnos en áreas concretas de nuestra especialidad. Para responder a las necesidades de nuestras pacientes con calidad y profesionalidad en todos los campos de la especialidad es imprescindible un gran equipo de profesionales. El Equipo Médico CGB cubre todas las áreas de conocimiento de la  especialidad y dispone de los medios técnicos más avanzados para individualizar su tratamiento. Clínica Ginecológica Bilbao, todo en ginecología y reproducción.

Contacto

Maestro Mendiri, SN
48006 Bilbao
Teléfono: 94 473 00 18
Fax: 94 473 23 53
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright 2013 Clínica Ginecológica Bilbao