Clínica Ginecológica Bilbao

todo en ginecología y reproducción

 

94 473 00 18

Vinaora Nivo Slider
 
 

In Vitro


FECUNDACIÓN IN VITRO


Esta técnica consiste en la estimulación ovárica con dosis de fármacos suficientes para intentar conseguir un número elevado de ovocitos.

Éstos, se unen en el laboatorio con los espermatozoides, obteniéndose embriones que posteriormente se transfieren al útero de la mujer para continuar allí su desarrollo. La obtención de los ovocitos se realiza mediante punción ovárica ecodirigida.

Indicaciones:

Pacientes menores de 35 años en las que el estudio básico de esterilidad nos indica una alteración hormonal importante.
Pacientes mayores de 38 años con historia de esterilidad superior a los 6 meses.
Tras fracaso de 4 ciclos de inseminación intrauterina.
Factor tubárico
Factor masculino moderado
Otras

ICSI

Esta técnica es igual a la fecundación Invitro, en cuanto a la estimulación ovárica, solicitud de semen y punción ovárica para reclutamiento de ovocitos. Se diferencia de la anterior en el procedimiento de laboratorio, mediante el cual se produce la unión de óvulos y espermatozoides. Mientras en la fecundación Invitro (FIV), se enfrentan los dos tipos de células y la unión se produce sin intervención externa, en el ICSI se introduce un espermatozoide inyectándolo en el interior del ovocito, consiguiéndose de esta forma los embriones.


Indicaciones:

Las mismas de la fecundación in vitro en las que el factor masculino sea severo
No fertilización en ciclo de fecundación in vitro
Otras

Sello SEF2014 Centro Colaborador

Solicite
Informacion

Texto introduccion
 
Acepto las condiciones

Donde estamos


mapa

Conozca nuestros centros de Bizkaia.

Ver sedes...
 

Porque CGB?

La asistencia en ginecología y obstetricia en el siglo XXI implica la disponibilidad de los equipos más modernos en las manos de profesionales altamente cualificados. Los avances en este campo en los últimos años nos han llevado a los profesionales a súper-especializarnos en áreas concretas de nuestra especialidad. Para responder a las necesidades de nuestras pacientes con calidad y profesionalidad en todos los campos de la especialidad es imprescindible un gran equipo de profesionales. El Equipo Médico CGB cubre todas las áreas de conocimiento de la  especialidad y dispone de los medios técnicos más avanzados para individualizar su tratamiento. Clínica Ginecológica Bilbao, todo en ginecología y reproducción.

Contacto

Maestro Mendiri, SN
48006 Bilbao
Teléfono: 94 473 00 18
Fax: 94 473 23 53
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright 2013 Clínica Ginecológica Bilbao