Clínica Ginecológica Bilbao

todo en ginecología y reproducción

 

94 473 00 18

Vinaora Nivo Slider
 
 

Diagnóstico genético Preimplantacional


Existen situaciones en las que a las técnicas de reproducción asistida hay que añadir técnicas de genética molecular. El análisis genético posibilita la identificación de anomalias en el embrión antes de la transferencia a útero, y así evitar el desarrollo de anomalías genéticas y abortos espontaneos provocados por éstas.

Originalmente esta técnica se utilizó para aquellas parejas portadoras de enfermedades genéticas hereditarias o anomalías cromosómicas, pero actualmente se utiliza para hacer más eficaces las técnicas reproductivas.

Para llevar a cabo estas técnicas genéticas se realiza una biopsia de una o dos células a cada embrión conseguido por ICSI. En caso de que queramos descartar una enfermedad en la que hay la mutación de un gen ( enfermedades monogénicas ) se amplifica el ADN de sus núcleos, mientras si lo que queremos es estudiar alteraciones cromosómicas numéricas marcaremos los mismos con distintas sondas fluorescentes.


¿A quien va dirigido el DGP?

Pacientes portadores de anomalías cromosómicas o enfermedades monogénicas.
Pacientes con ciclos previos de FIV/ ICSI que han fracasado.
Pacientes con historia previa de abortos espontaneos de repetición.
Pacientes de FIV, mayores de 37 años y sin historia previa de fallos de implantación.
Pacientes con embarazos previos trisómicos.
Pacientes con azoospermias secretoras.

Sello SEF2014 Centro Colaborador

Solicite
Informacion

Texto introduccion
 
Acepto las condiciones

Donde estamos


mapa

Conozca nuestros centros de Bizkaia.

Ver sedes...
 

Porque CGB?

La asistencia en ginecología y obstetricia en el siglo XXI implica la disponibilidad de los equipos más modernos en las manos de profesionales altamente cualificados. Los avances en este campo en los últimos años nos han llevado a los profesionales a súper-especializarnos en áreas concretas de nuestra especialidad. Para responder a las necesidades de nuestras pacientes con calidad y profesionalidad en todos los campos de la especialidad es imprescindible un gran equipo de profesionales. El Equipo Médico CGB cubre todas las áreas de conocimiento de la  especialidad y dispone de los medios técnicos más avanzados para individualizar su tratamiento. Clínica Ginecológica Bilbao, todo en ginecología y reproducción.

Contacto

Maestro Mendiri, SN
48006 Bilbao
Teléfono: 94 473 00 18
Fax: 94 473 23 53
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright 2013 Clínica Ginecológica Bilbao