Clínica Ginecológica Bilbao

todo en ginecología y reproducción

 

94 473 00 18

Vinaora Nivo Slider
 
 

Técnicas Avanzadas


Estudios Genéticos Seminales


En ciertas situaciones de recuentos bajos de espermatozoides y disminución de la motilidad estaría indicado la realización de Diagnóstico Genético de Espermatozoides.

¿Cuándo conviene realizar esta técnica?

Cuando tenemos un seminograma alterado.
En pacientes que a pesar de tener un cariotipo normal presentan alteraciones meióticas en sus células espermatogénicas.
Pacientes con anomalias cromosómicas en cariotipo.
Fallos repetidos de implantación.
Abortos recurrentes.

Enfermedades Infecciosas


Durante mucho tiempo no nos era posible tratar problemas de reproducción en pacientes con ciertas enfermedades infecciosas como hepatitis B, C, y VIH debido a la posibilidad de transmitir la enfermedad a sus parejas, o a los futuros niños.

En caso de que la pareja de la paciente sea seropositivo, se realiza un lavado seminal que permite recuperar la fracción móvil de los espermatozoides, eliminando los componentes donde se encuentren los agentes infecciosos.

Posteriormente este semen lavado, se congela para usarlo en alguna técnica de reproducción una vez que hayamos descartado , por técnicas moleculares, la presencia de patógenos en el mismo.

Sello SEF2014 Centro Colaborador

Solicite
Informacion

Texto introduccion
 
Acepto las condiciones

Donde estamos


mapa

Conozca nuestros centros de Bizkaia.

Ver sedes...
 

Porque CGB?

La asistencia en ginecología y obstetricia en el siglo XXI implica la disponibilidad de los equipos más modernos en las manos de profesionales altamente cualificados. Los avances en este campo en los últimos años nos han llevado a los profesionales a súper-especializarnos en áreas concretas de nuestra especialidad. Para responder a las necesidades de nuestras pacientes con calidad y profesionalidad en todos los campos de la especialidad es imprescindible un gran equipo de profesionales. El Equipo Médico CGB cubre todas las áreas de conocimiento de la  especialidad y dispone de los medios técnicos más avanzados para individualizar su tratamiento. Clínica Ginecológica Bilbao, todo en ginecología y reproducción.

Contacto

Maestro Mendiri, SN
48006 Bilbao
Teléfono: 94 473 00 18
Fax: 94 473 23 53
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright 2013 Clínica Ginecológica Bilbao