Clínica Ginecológica Bilbao

todo en ginecología y reproducción

 

94 473 00 18

Vinaora Nivo Slider
 
 

Tratamientos Eficaces


No es admisible que después de llegado a un diagnóstico, se demore el tratamiento.

Los especialistas de CGB practicamos todas las técnicas quirúrgicas, consideradas eficaces, en el tratamiento del cáncer ginecológico y mamario.


Pero la cirugía no es el único tratamiento del cáncer.

Su abordaje debe ser multidisciplinar, es por ello que nuestro equipo lo componen también, cirujanos plásticos–reparadores, oncólogos y radioterapeutas. Juntos tratamos y junto a radiólogos y anatomopatólogos y medicina nuclear organizamos la estrategia terapéutica.


Técnicas como el Whertheim para el cáncer de cérvix, la cirugía agresiva y citoreductora para el cáncer de ovario, la vulvectomía, la mastectomía con reconstrucción inmediata… conviven con técnicas cada vez menos agresivas como la cirugía endoscópica, mínimamente invasiva, el ganglio centinela en mama…

Esta última técnica, el ganglio centinela en el cancer de mama, es el máximo exponente del avance en el tratamiento quirúrgico oncólogico de la mama. Con ella conseguimos la misma eficacia que con los tratamientos antiguos, pero disminuyendo la morbilidad de la cirugía, al ser mucho menos agrsivos sobre el sistema linfático axilar de nuestra paciente.

Sello SEF2014 Centro Colaborador

Solicite
Informacion

Texto introduccion
 
Acepto las condiciones

Donde estamos


mapa

Conozca nuestros centros de Bizkaia.

Ver sedes...
 

Porque CGB?

La asistencia en ginecología y obstetricia en el siglo XXI implica la disponibilidad de los equipos más modernos en las manos de profesionales altamente cualificados. Los avances en este campo en los últimos años nos han llevado a los profesionales a súper-especializarnos en áreas concretas de nuestra especialidad. Para responder a las necesidades de nuestras pacientes con calidad y profesionalidad en todos los campos de la especialidad es imprescindible un gran equipo de profesionales. El Equipo Médico CGB cubre todas las áreas de conocimiento de la  especialidad y dispone de los medios técnicos más avanzados para individualizar su tratamiento. Clínica Ginecológica Bilbao, todo en ginecología y reproducción.

Contacto

Maestro Mendiri, SN
48006 Bilbao
Teléfono: 94 473 00 18
Fax: 94 473 23 53
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright 2013 Clínica Ginecológica Bilbao