Clínica Ginecológica Bilbao

todo en ginecología y reproducción

 

94 473 00 18

Vinaora Nivo Slider
 
 

Obstetricia


La Clínica Ginecológica Bilbao, desde su fundación, ha considerado el Control del Embarazo como uno de los pilares básicos de la asistencia a sus pacientes.

Por ello cuenta con la tecnología necesaria y con los mejores profesionales en este campo. Actualmente disponemos de todos los medios y recursos necesarios para poder ofrecerle la mejor asistencia durante este proceso tan especial en la vida de una mujer...

Los principales campos en los que desarrollamos nuestra actividad abarcan desde antes de buscar el embarazo para que este se desarrolle con la máxima normalidad posible, consejo para la detección de alteraciones de los cromosomas (como el Síndrome de Down), diagnóstico ecográfico de la forma, los órganos y estado de salud del feto, consejo prenatal en caso de malformaciones fetales, control del embarazo de alto riesgo y la asistencia al parto.

Sello SEF2014 Centro Colaborador

Solicite
Informacion

Texto introduccion
 
Acepto las condiciones

Donde estamos


mapa

Conozca nuestros centros de Bizkaia.

Ver sedes...
 

Porque CGB?

La asistencia en ginecología y obstetricia en el siglo XXI implica la disponibilidad de los equipos más modernos en las manos de profesionales altamente cualificados. Los avances en este campo en los últimos años nos han llevado a los profesionales a súper-especializarnos en áreas concretas de nuestra especialidad. Para responder a las necesidades de nuestras pacientes con calidad y profesionalidad en todos los campos de la especialidad es imprescindible un gran equipo de profesionales. El Equipo Médico CGB cubre todas las áreas de conocimiento de la  especialidad y dispone de los medios técnicos más avanzados para individualizar su tratamiento. Clínica Ginecológica Bilbao, todo en ginecología y reproducción.

Contacto

Maestro Mendiri, SN
48006 Bilbao
Teléfono: 94 473 00 18
Fax: 94 473 23 53
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright 2013 Clínica Ginecológica Bilbao