Clínica Ginecológica Bilbao

todo en ginecología y reproducción

 

94 473 00 18

Vinaora Nivo Slider
 
 

Amniocentesis


Consiste en puncionar el abdomen de la madre, con una aguja muy fina, hasta llegar a la cavidad amniótica y extraer un poco de líquido amniótico que se envía al laboratorio.

En este líquido hay células fetales que pueden estudiarse para conocer distintos problemas fetales. Esta prueba se realiza a partir de la semana 14-15 de embarazo.

La utilización más frecuente de esta prueba es para saber si el feto padece enfermedades cromosómicas (como el Síndrome de Down), pero también en casos especiales para saber si el feto tiene enfermedades hereditarias, problemas de espina bífida, infecciones o para conocer su madurez pulmonar.

En caso de alteraciones cromosómicas, le ofreceremos la posibilidad de saber el resultado completo en tres semanas, pero actualmente hay procedimientos para conocer en 48 horas laborables un avance muy significativo del resultado total mediante técnicas muy sofisticadas como la QF-PCR o el FISH. La seguridad del resultado es muy próxima al 100%.

El problema que plantea esta prueba es que tiene un riesgo de aproximadamente el 1% de perder el feto por aborto indeseado.

Sello SEF2014 Centro Colaborador

Solicite
Informacion

Texto introduccion
 
Acepto las condiciones

Donde estamos


mapa

Conozca nuestros centros de Bizkaia.

Ver sedes...
 

Porque CGB?

La asistencia en ginecología y obstetricia en el siglo XXI implica la disponibilidad de los equipos más modernos en las manos de profesionales altamente cualificados. Los avances en este campo en los últimos años nos han llevado a los profesionales a súper-especializarnos en áreas concretas de nuestra especialidad. Para responder a las necesidades de nuestras pacientes con calidad y profesionalidad en todos los campos de la especialidad es imprescindible un gran equipo de profesionales. El Equipo Médico CGB cubre todas las áreas de conocimiento de la  especialidad y dispone de los medios técnicos más avanzados para individualizar su tratamiento. Clínica Ginecológica Bilbao, todo en ginecología y reproducción.

Contacto

Maestro Mendiri, SN
48006 Bilbao
Teléfono: 94 473 00 18
Fax: 94 473 23 53
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright 2013 Clínica Ginecológica Bilbao