Clínica Ginecológica Bilbao

todo en ginecología y reproducción

 

94 473 00 18

Vinaora Nivo Slider
 
 

Ecografía 4D


La ecografía en 3 dimensiones es capaz de visualizar al feto con un parecido al recién nacido realmente espectacular.

La ecografía en 3 dimensiones es capaz de visualizar al feto con un parecido al recién nacido realmente espectacular. Cuando realizamos esta ecografía en tiempo real decimos que estamos ante una ecografía en 4 dimensiones y gracias a ella podemos ver el feto en 3 dimensiones con movimiento.

Muchas veces estas imágenes acercan la visión ecográfica a los no especialistas en estas técnicas, como suelen ser los familiares. Este tipo de ecografías no descubren anomalías fetales que no pudieran ser vistas en la ecografía de 2 dimensiones, pero pueden ayudar a ver mejor una malformación fetal, aumentando la seguridad del ecografista en su diagnóstico y ayudando a comprender lo que le pasa al feto a los padres.

Videos

Sello SEF2014 Centro Colaborador

Solicite
Informacion

Texto introduccion
 
Acepto las condiciones

Donde estamos


mapa

Conozca nuestros centros de Bizkaia.

Ver sedes...
 

Porque CGB?

La asistencia en ginecología y obstetricia en el siglo XXI implica la disponibilidad de los equipos más modernos en las manos de profesionales altamente cualificados. Los avances en este campo en los últimos años nos han llevado a los profesionales a súper-especializarnos en áreas concretas de nuestra especialidad. Para responder a las necesidades de nuestras pacientes con calidad y profesionalidad en todos los campos de la especialidad es imprescindible un gran equipo de profesionales. El Equipo Médico CGB cubre todas las áreas de conocimiento de la  especialidad y dispone de los medios técnicos más avanzados para individualizar su tratamiento. Clínica Ginecológica Bilbao, todo en ginecología y reproducción.

Contacto

Maestro Mendiri, SN
48006 Bilbao
Teléfono: 94 473 00 18
Fax: 94 473 23 53
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright 2013 Clínica Ginecológica Bilbao