Clínica Ginecológica Bilbao

todo en ginecología y reproducción

 

94 473 00 18

Vinaora Nivo Slider
 
 

Definitiva


Ligadura de trompas

La Ligadura de trompas podrá realizarse por minilaparotomia, por laparoscopia (ver sección endoscopia) siendo ésta ultima la que permite una rápida realización, con menores cicatrices ,mínima estancia hospitalaria y pronto restablecimiento de actividad habitual.

Su tasa de éxito la convierten en una de las opciones más seguras de anticoncepción. Si bien el enfoque al seleccionar esta técnica de anticoncepción es el de no tener más hijos, con las nuevas técnicas de reproducción asistida se puede quedar embarazadas mujeres a las que se les ha realizado la ligadura de trompas


Dispositivo intratubárico

Representa el último avance en esterilización. Su ginecólogo colocará en cada una de las trompas un dispositivo que las obstruirá de manera irreversible.

Estos dispositivos serán colocados mediante histeroscopia, de forma ambulatoria sin ingreso en la Clínica Ginecológica Bilbao (Ver sección endoscopia). Es un método más efectivo que la ligadura de trompas que no requiere intervención quirúrgica.


Vasectomia

El método de anticoncepción definitivo para los hombres es la vasectomía.

Esta es una técnica quirúgica sencilla que se realizará de forma ambulatoria con anestésico local. Debe considerarse como un método irreversible, aunque cada vez es mas frecuente la petición de reversibilidad, se considera factible la recanalización dependiendo de la técnica utilizada y del tiempo transcurrido.

Sello SEF2014 Centro Colaborador

Solicite
Informacion

Texto introduccion
 
Acepto las condiciones

Donde estamos


mapa

Conozca nuestros centros de Bizkaia.

Ver sedes...
 

Porque CGB?

La asistencia en ginecología y obstetricia en el siglo XXI implica la disponibilidad de los equipos más modernos en las manos de profesionales altamente cualificados. Los avances en este campo en los últimos años nos han llevado a los profesionales a súper-especializarnos en áreas concretas de nuestra especialidad. Para responder a las necesidades de nuestras pacientes con calidad y profesionalidad en todos los campos de la especialidad es imprescindible un gran equipo de profesionales. El Equipo Médico CGB cubre todas las áreas de conocimiento de la  especialidad y dispone de los medios técnicos más avanzados para individualizar su tratamiento. Clínica Ginecológica Bilbao, todo en ginecología y reproducción.

Contacto

Maestro Mendiri, SN
48006 Bilbao
Teléfono: 94 473 00 18
Fax: 94 473 23 53
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright 2013 Clínica Ginecológica Bilbao