Clínica Ginecológica Bilbao

todo en ginecología y reproducción

 

94 473 00 18

Vinaora Nivo Slider
 
 

Procedimiento Laparoscópico


El primer paso de la cirugía laparoscópica es la creación del neumoperitoneo (intoducción de gas CO2 en la cavidad peritoneal), para lo cual utilizamos una fina aguja denominada de Veres Palmer.

Una vez realizado el neumoperitoneo colocamos el trocar umbilical de 10-12 mm de diametro a traves de una incision en el ombligo. Este acceso nos va a permitir introducir la óptica endoscópica, conectada a una cámara de video y a una fuente de luz fría, transmitiendo la imagen de los órganos abdominales. Por último se colocan los trócares suprapúbicos en un número entre dos, tres e incluso cuatro, a través de incisiones en la piel de 5 o 10-12 mm.

Estos trócares son la vía de acceso del instrumental quirúrgico (pinzas, tijeras...) con el que el cirujano lleva a cabo la intervención. La extracción de las piezas quirúrgicas se realiza protegida en bolsa a través de una de las incisiones en piel ya existente o de la vagina.

 

Sello SEF2014 Centro Colaborador

Solicite
Informacion

Texto introduccion
 
Acepto las condiciones

Donde estamos


mapa

Conozca nuestros centros de Bizkaia.

Ver sedes...
 

Porque CGB?

La asistencia en ginecología y obstetricia en el siglo XXI implica la disponibilidad de los equipos más modernos en las manos de profesionales altamente cualificados. Los avances en este campo en los últimos años nos han llevado a los profesionales a súper-especializarnos en áreas concretas de nuestra especialidad. Para responder a las necesidades de nuestras pacientes con calidad y profesionalidad en todos los campos de la especialidad es imprescindible un gran equipo de profesionales. El Equipo Médico CGB cubre todas las áreas de conocimiento de la  especialidad y dispone de los medios técnicos más avanzados para individualizar su tratamiento. Clínica Ginecológica Bilbao, todo en ginecología y reproducción.

Contacto

Maestro Mendiri, SN
48006 Bilbao
Teléfono: 94 473 00 18
Fax: 94 473 23 53
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright 2013 Clínica Ginecológica Bilbao