Clínica Ginecológica Bilbao

todo en ginecología y reproducción

 

94 473 00 18

Vinaora Nivo Slider
 
 

Ligadura de Trompas


Ligadura de trompas sin cirugía


Dispositivo intratubárico -Essure

La esterilización femenina ha sufrido un grandioso avance gracias al bloqueo tubárico mediante el método Essure. Se trata de un método de contracepción definitiva por histeroscopia. El procedimiento es rápido y sencillo, se realiza en consulta sin anestesia, no requiere incisiones (a diferencia de la ligadura de trompas y la vasectoméa) y no presenta complicaciones mayores.

Con el histeroscopio se localizan los orificios de las trompas de falopio y se introducen unos pequeños dispositivos flexibles . Una vez colocados se desarolla tejido fibroso alrededor de los dispositivos que obstruyen las trompas en un periodo de tres meses. La paciente recupera su actividad normal inmediatamente tras el procedimiento.

Sello SEF2014 Centro Colaborador

Solicite
Informacion

Texto introduccion
 
Acepto las condiciones

Donde estamos


mapa

Conozca nuestros centros de Bizkaia.

Ver sedes...
 

Porque CGB?

La asistencia en ginecología y obstetricia en el siglo XXI implica la disponibilidad de los equipos más modernos en las manos de profesionales altamente cualificados. Los avances en este campo en los últimos años nos han llevado a los profesionales a súper-especializarnos en áreas concretas de nuestra especialidad. Para responder a las necesidades de nuestras pacientes con calidad y profesionalidad en todos los campos de la especialidad es imprescindible un gran equipo de profesionales. El Equipo Médico CGB cubre todas las áreas de conocimiento de la  especialidad y dispone de los medios técnicos más avanzados para individualizar su tratamiento. Clínica Ginecológica Bilbao, todo en ginecología y reproducción.

Contacto

Maestro Mendiri, SN
48006 Bilbao
Teléfono: 94 473 00 18
Fax: 94 473 23 53
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright 2013 Clínica Ginecológica Bilbao