Clínica Ginecológica Bilbao

todo en ginecología y reproducción

 

94 473 00 18

Vinaora Nivo Slider
 
 

Histeroscópia


La histeroscopia es un campo especial para el diagnostico de la patologia intrauterina. El carcinoma de endometrio asi como la esterilidad intrauterina y las causas de sangrados anormales pueden ser diagnosticados rapidamente de forma más precisa a la que se observa con otras técnicas de imagen.

Los miomas submucosos, las sinequias (pegaduras o adherencias intrauterinas) y los tabiques uterinos son procesos tratables, así como las metrorragias (sangrados anormales) resistentes al tratamiento médico.

El gran beneficio que aporta la histeroscopia a la práctica ginecologica diaria es la aplicación de una técnica minimamente invasiva para el tratamiento de patologías que hace unos años requerían la extirpación del útero (una cirugía abdominal mayor).


La histeroscopia diagnóstica y el tratamiento de los pequeños pólipos se realizan de forma ambulatoria, sin ingreso ni necesedidad de anestesia, ya que la mayoria de las pacientes no experimenta dolor.

El riesgo del procedimiento es bajo y se espera que se convierta, si no lo ha hecho ya, en una parte fundamental e imprescindible de la práctica ginecológica diaria.

Sello SEF2014 Centro Colaborador

Solicite
Informacion

Texto introduccion
 
Acepto las condiciones

Donde estamos


mapa

Conozca nuestros centros de Bizkaia.

Ver sedes...
 

Porque CGB?

La asistencia en ginecología y obstetricia en el siglo XXI implica la disponibilidad de los equipos más modernos en las manos de profesionales altamente cualificados. Los avances en este campo en los últimos años nos han llevado a los profesionales a súper-especializarnos en áreas concretas de nuestra especialidad. Para responder a las necesidades de nuestras pacientes con calidad y profesionalidad en todos los campos de la especialidad es imprescindible un gran equipo de profesionales. El Equipo Médico CGB cubre todas las áreas de conocimiento de la  especialidad y dispone de los medios técnicos más avanzados para individualizar su tratamiento. Clínica Ginecológica Bilbao, todo en ginecología y reproducción.

Contacto

Maestro Mendiri, SN
48006 Bilbao
Teléfono: 94 473 00 18
Fax: 94 473 23 53
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright 2013 Clínica Ginecológica Bilbao