Clínica Ginecológica Bilbao

todo en ginecología y reproducción

 

94 473 00 18

Vinaora Nivo Slider
 
 

Recursos Físicos


La Clínica Ginecológica Bilbao cuenta desde su fundación con todos los medios técnicos necesarios para poder desarrollar y proporcionar una asistencia de alto nivel.

El desarrollo progresivo de todos los campos de la obstetricia, la ginecología y la reproducción humana obligan a mantener un nivel de renovación constante que hemos considerado un pilar fundamental de calidad científica.

Actualmente la Clínica Ginecológica Bilbao cuenta con los últimos avances tecnológicos en su propio centro en todos los campos científicos en los que desarrolla su actividad.

Así las pacientes tienen acceso inmediato a ecografía de diagnostico prenatal en 2D, 3D, 4D y Doppler, Histeroscopias con ópticas especializadas, sistemas de detección de cáncer de mama avanzados (Tecnología mamográfica digital), análisis genéticos…

Además de los centros propios en los que desarrollamos nuestra actividad, la asistencia quirúrgica se realiza en las nuevas instalaciones de la Clinica Virgen Blanca situada en el edificio colindante a la sede principal y la asistencia al parto se realiza en la nueva Clínica IMQ Zorrotzaurre

Sello SEF2014 Centro Colaborador

Solicite
Informacion

Texto introduccion
 
Acepto las condiciones

Donde estamos


mapa

Conozca nuestros centros de Bizkaia.

Ver sedes...
 

Porque CGB?

La asistencia en ginecología y obstetricia en el siglo XXI implica la disponibilidad de los equipos más modernos en las manos de profesionales altamente cualificados. Los avances en este campo en los últimos años nos han llevado a los profesionales a súper-especializarnos en áreas concretas de nuestra especialidad. Para responder a las necesidades de nuestras pacientes con calidad y profesionalidad en todos los campos de la especialidad es imprescindible un gran equipo de profesionales. El Equipo Médico CGB cubre todas las áreas de conocimiento de la  especialidad y dispone de los medios técnicos más avanzados para individualizar su tratamiento. Clínica Ginecológica Bilbao, todo en ginecología y reproducción.

Contacto

Maestro Mendiri, SN
48006 Bilbao
Teléfono: 94 473 00 18
Fax: 94 473 23 53
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright 2013 Clínica Ginecológica Bilbao